Destacadas Economía Gualeguaychú

Abren licitación para el diseño e implementación de campaña turística con una inversión de $12 millones

(AR).- El último viernes 05/08 en un encuentro con prestadores turísticos el intendente Piaggio firmó el decreto que llama a licitación para el diseño e implementación de una campaña integral de promoción de la ciudad de Gualeguaychú. Será una inversión de 12 millones de pesos.

En el salón de la Memoria de la Municipalidad de Gualeguaychú el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, acompañado de la Presidenta del Consejo Mixto de Turismo, Pía Gavagnin; la secretaria de Hacienda Delfina Herlax; el secretario de Gobierno Agustina Sosa; y prestadores turísticos de la ciudad, realizó la firma del decreto que llama a licitación la promoción turística integral de Gualeguaychú para el período 2022/23. El monto total de la inversión es de 12 millones de pesos.

“Con acciones y hechos concretos seguimos convirtiendo a Gualeguaychú en un destino turístico para todo el año, por eso vamos a invertir en promoción turística de la ciudad” afirmó el intendente Piaggio, quien destacó la importancia del trabajo articulado con prestadores turísticos y profundizó “el turismo es uno de los grandes motores que tiene Gualeguaychú para seguir creciendo. Con la convicción del camino realizado, destinamos recursos para que cada vez sean más las personas que visiten nuestra ciudad y disfruten de la oferta turística que ofrecemos todo el año”.

“Es un día de mucha alegría para nosotros porque firmar este decreto significa que nuestros objetivos en materia turística se cumplen, confirmando que desde hace casi 7 años de gestión de gobierno municipal avanzamos en el trabajo que nos propusimos desde el primer día, que es hacer de Gualeguaychú una ciudad turística que se disfruta todo el año” destacó Gavagnin, al tiempo que dijo: “hay un concepto que dice que el turismo es una actividad económica que produce derrame a todos los sectores de la sociedad, y desde la gestión de gobierno municipal estamos convencidos que son las decisiones que tomamos para llevar adelante diferentes políticas públicas de fomento y crecimiento del turismo, las que hacen que los frutos de esta industria lleguen a todos los vecinos y las vecinas”.

“El turismo es una actividad con arraigo real, exitoso, con resultados y beneficios tangibles, por eso es una actividad socio política productiva, lo que la convierte en un hecho social transformador. El turismo es el motor de impulsión de las economías locales, y es un modo concreto y eficaz del desarrollo territorial” concluyó la presidenta del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo.

La campaña busca promocionar tanto la temporada de verano próxima, como así también el inicio de la temporada otoño invierno 2023 y la estrategia publicitaria tendrá foco en los principales centros emisores de turistas para nuestra ciudad como Ciudad de Buenos Aires, AMBA, provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe; incluyendo, a diferencia del año anterior, a la República Oriental del Uruguay ya que este verano la circulación por los puentes internacionales está normalizada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario