Concordia Deportes

Aniversario 125º del Club Victoria: Partido solidario y reconocimientos

Este miércoles 15 de junio en el marco de los festejos de los 125 años del Club Atlético Victoria habrá un «Partido Solidario y de Reconocimientos para las Antiguas Glorias del «Decano Concordiense» confirmado para las 17.00 horas.

El próximo miércoles a las 17.00 horas la jornada comenzará con un match entre los equipos femeninos de Victoria y la Peña Boquense. Para luego pasar a lo que será el reconocimiento a cada ex jugador del club y luego cerrar la jornada con el partido entre los grandes jugadores «del negro» versus Periodistas Unidos Solidarios e invitados.

Se estarán recibiendo alimentos no perecederos, ropa de abrigo y/o calzados para que el club lo distribuya en algún comedor de la popular zona sur.

Habrá servicio de cantina y fogón.

Victoria hace extensiva la invitación a todos los ex jugadores del Club a que vayan confirmando y/o se acerquen el día del partido solidario a partir de las 17.00 horas.

Desde el club tienen una amplia agenda en este mes del aniversario y se destacan para el 18 la Maratón que llevará el nombre de Toribio Gutiérrez que se largará ese día a las 16.00 horas y donde habrá show artísticos también y sorteos.

Miércoles 15 de junio

Cronograma:

17.00 hs partido femenino entre Victoria y Peña Boquense

18,30 hs viejas Glorias victoria contra periodistas e invitados

Además de reconocimientos a los ex jugadores se aprovechará para homenajear y despedir del fútbol de «Primera A» a Juan Jones en sus 50 años.

Deja un comentario