Con el acompañamiento del municipio se realizó la primera Fiesta de los Estudiantes en el Ferro
En el mítico club Ferrocarril se llevó a cabo la primera fiesta de los estudiantes del año que contó con la presencia de más de 1.500 jóvenes. Hubo fiesta de hinchadas, desfile de los soberanos y soberanas de todos los colegios de nuestra ciudad y shows musicales....
