Argentina Destacadas Política

CFK con Massa: “Cuando nos peleamos nos devoran los de afuera”

La candidata a vicepresidenta y el candidato a diputado del Frente de Todos se mostraron juntos por primera vez en años. Cristina Kirchner envió un mensaje al candidato a diputado del Frente de Todos, Sergio Massa, a quien pidió que piense un mecanismo junto a otros legisladores que evite el endeudamiento que compromete a generaciones de argentinos. “Cuando nos peleamos entre nosotros, nos devoran los de afuera”, afirmó.

“Hemos podido una vez desendeudar a la Argentina con aciertos y con errores. Es cierto, también nos equivocamos, nos equivocamos. Y en definitiva si hay que pedir disculpas, porque alguien se sintió ofendido, las pedimos, pero nunca le erramos en la defensa de los intereses de los argentinos”, sostuvo Cristina.

“Creo que los legisladores deberíamos -ahí lo veo a Sergio que es nuestro candidato a primer legislador por la provincia de Buenos Aires- pensar en algún mecanismo. Creo que no podemos estar librados a la mano de cualquiera que se le ocurra hacer cosas que comprometa a generaciones y generaciones de Argentinos”, afirmó Cristina en referencia al endeudamiento. 

“Algo hay que hacer para que no nos vuelva a pasar lo mismo”, afirmó desde Malvinas Argentinas luego de tomarse una foto con Massa, el precandidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y la precandidata a legisladora, Malena Galmarini.

“Los que nos habíamos distanciado, porque es más importante la Argentina que nuestras diferencias”, sostuvo Cristina para cerrar su discurso y alertó parafraseando al Martín Fierro: “Cuando nos peleamos entre nosotros nos devoran desde afuera”.

[metaslider id=654]

  • KICILLOF SE LLEVÓ LA MEDALLA DE LOS ELOGIOS

CFK recordó aquella llamada de su entonces ministro a las cuatro de la mañana para plantearle un problema en la negociación con el Club de París y el día que le trajo la propuesta del Ahora 12, que le hizo acordar a su infancia, de cuando todo se compraba en cuotas. “Hasta los libros”, mencionó. Dijo que esa sensibilidad la podía tener sólo alguien que venía del pueblo y no quienes nacen millonarios. “Capacidad y sensibilidad”, destacó las condiciones de Kicillof para gobernar la Provincia.

La gente aplaudió cada una de las afirmaciones de Cristina Kirchner. Con todo, la ex presidenta siempre trata de que sus apariciones sigan la línea de la presentación de un libro y no se conviertan en un tradicional acto político, atenta como está a atraer al electorado indeciso. Por eso hace señas para evitar los gritos y se enojó cuando hubo una silbatina para Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. “No sirve silbar, hay que pensar y hablar. Pensar, hablar y trabajar”, recetó.

  • UNIDAD

Ambos luego compartieron imágenes y frases en las redes sociales. “Hoy más que nunca tenemos que fortalecer el reencuentro con quienes, en el pasado, tuvimos diferencias. Argentina no puede seguir soportando, por cuatro años más, que nos devoren los de afuera”, acompañó Massa con palabras similares a la ex presidenta.

El miércoles volverán a estar juntos, ya con el candidato presidencial Alberto Fernández y los gobernadores del PJ, en Rosario, en el cierre de campaña frente al Monumento a la Bandera.

Noticias relacionadas

Deja un comentario