Colón Cultura

Colón será sede de la tercera edición de “The Distinguished Gentleman’s Ride”

El evento internacional más importante del motociclismo a nivel mundial vuelve a Colón; el evento cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Colón. Participarán más de 65 mil personas en todo el mundo.

La ciudad de Colón vuelve a recibir el evento internacional que busca destacar la lucha contra el cáncer de próstata y el suicidio masculino. Tendrá lugar en la explanada del puerto el próximo 19 de mayo.

La jornada comenzará con la exhibición de motocicletas vintage, donde los asistentes podrán disfrutar de la belleza y la historia de estas motocicletas clásicas, seguido de una caravana, donde los motociclistas, vestidos con trajes de época de los años 70 y 80, corbatas, moños y chalecos, recorrerán las calles de Colón en un desfile de elegancia sobre dos ruedas.

The Distinguished Gentleman’s Ride fue fundado en Sydney, Australia, por Mark Hawwa. Su inspiración para llevar adelante el evento fue una foto de Don Draper, de Mad Men, subido a una moto clásica y vestido con su mejor traje. Mark decidió que un paseo temático sería una estupenda manera de combatir el estereotipo, a menudo negativo, de los hombres motociclistas, así como para conectar y reunir a comunidades de motociclistas.

El evento se realiza desde 2012 y ha logrado recaudar más de 45 millones de dólares para la investigación en el cáncer de próstata. A su vez, se ha realizado en más de 120 países y ha nucleado más de 500 mil participantes a lo largo del mundo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario