Colón (AR) Destacadas Turismo

Colón, uno de los destinos más elegidos del fin de semana largo de carnaval

El mes de febrero viene registrando un alto nivel de visitas y de ocupación de alojamientos turísticos. Playas, termas, paseo comercial y gastronómico, entre lo más elegido por los visitantes.

Con variadas opciones para toda la familia, la Ciudad de Colón se convirtió en el destino preferido para el fin de semana extra largo de carnaval.

Los visitantes completaron el 100 por ciento de la capacidad de alojamientos turísticos y junto a vecinos de la localidad y de la región, hicieron de Colón nuevamente uno de los lugares más elegidos a nivel nacional.

Tanto el complejo termal como las playas, la amplia propuesta gastronómica, ferias al aire libre, espectáculos callejeros y teatrales, se vieron colmados durante estos días de excelente clima.

Los visitantes pudieron disfrutar además de servicios náuticos, visitas a las islas y paseo comercial que hasta pasada la medianoche se vio muy concurrido.

Como se estimaba, el mes de febrero sigue siendo de alta ocupación en Colón y se esperan cifras similares a las del pasado mes de enero, cuando se ubicó en el octavo destino a nivel nacional elegido para este verano.

Noticias relacionadas

Deja un comentario