Con una gran convocatoria, el público disfrutó de humor transformista y un viaje multisensorial de música y danza, en dos noches inolvidables en la Casa del Bicentenario.
Este fin de semana, la Casa del Bicentenario de Colón fue el escenario de dos exitosos eventos culturales: el humor solidario de “El Ángel” y “Chuponazo”, y el espectáculo de música y danza “Un Viaje en el Tiempo”, que atrajeron a vecinos y turistas en el marco de la llegada de la primavera.
EL HUMOR SOLIDARIO SE ADUEÑÓ DE LA NOCHE DEL SÁBADO
El sábado 21 de septiembre, la risa fue la protagonista con el show solidario de “El Ángel” y “Chuponazo”, quienes brindaron más de dos horas de humor transformista y comedia. El evento tuvo como fin recaudar fondos para la Cooperadora del Hospital San Benjamín, logrando una importante colaboración de la comunidad.
La combinación de sketchs cómicos y tributos musicales, liderada por Osky Beigbeder como “El Ángel” y el humor de Marcelo Fernández con su personaje “Chuponazo”, hizo vibrar a un público que llenó la Casa del Bicentenario. La solidaridad y el humor se unieron en una noche que dejó a todos con una sonrisa.
EL DOMINGO: “UN VIAJE EN EL TIEMPO” CERRÓ EL FIN DE SEMANA CULTURAL
El domingo 22 de septiembre, la Casa del Bicentenario se llenó de magia con el espectáculo “Un Viaje en el Tiempo”. El grupo Río Amanecer presentó una fusión de música y danza que transportó a los presentes a las primeras décadas del siglo XX. Con piezas de jazz, tango y boleros, y coreografías interpretadas por bailarinas, la noche ofreció una experiencia inmersiva que fascinó al público.
La propuesta, acompañada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón, permitió a los asistentes disfrutar de una velada única, donde la música en vivo y las ambientaciones de época fueron el sello distintivo.