Salto Grande Extra
Concordia Destacadas Policial & Judicial

Conductor alcoholizado chocó contra un árbol en zona de la costanera

El accidente ocurrió en horas de la mañana de este domingo, siendo las 07.30 hs aproximadamente; sobre la rotonda de calle Salta y la avenida Castro, zona de la desembocadura del arroyito Manzores.

El vehículo que protagonizó el siniestro fue un auto Renault 12, conducido por un ciudadano de 32 años, “quien se encontraba en evidente estado de ebriedad”, según se señaló desde la fuerza policial.

El coche colisionó con su frente del lateral derecho contra un árbol, que está ubicado en el sector noreste de la Rotonda.

Tras el siniestro se dio intervención a la Dirección de Tránsito Municipal para la retención del vehículo, dado que el conductor estaba beodo y además no presentaba licencia de conducir.

Noticias relacionadas

Deja un comentario