La Dirección General de Drogas Peligrosas y distintas áreas operativas reforzaron durante el fin de semana las tareas de prevención, investigación y control en distintos puntos de la provincia.
La Policía de Entre Ríos, a través de la Dirección General de Drogas Peligrosas y distintas áreas operativas, reforzó durante el fin de semana las acciones de prevención, investigación y control destinadas a combatir el narcomenudeo en el territorio provincial.
El despliegue se realizó de manera coordinada entre las unidades especializadas y las distintas jefaturas departamentales, con presencia en barrios, localidades y zonas consideradas estratégicas para las tareas de prevención.
En total, durante el fin de semana se llevaron adelante 37 operativos preventivos relacionados con la problemática de las drogas peligrosas.
Tareas de prevención e investigación
Los procedimientos incluyeron tareas investigativas, controles preventivos y operativos orientados a detectar posibles puntos vinculados con la comercialización de estupefacientes.
Según informó la Policía de Entre Ríos, las intervenciones se desarrollaron con participación de las autoridades judiciales competentes, de acuerdo con las características de cada procedimiento.
El trabajo conjunto entre las áreas especializadas y las dependencias departamentales busca fortalecer la presencia preventiva en distintos sectores de la provincia y facilitar la intervención ante situaciones vinculadas con el narcomenudeo.
Continuidad del trabajo policial
Desde la fuerza provincial señalaron que la labor sostenida de los funcionarios permite avanzar sobre estructuras dedicadas a la comercialización de estupefacientes y contribuir, al mismo tiempo, a la prevención de otros delitos asociados a esta problemática.
Los operativos forman parte de las acciones que la Policía de Entre Ríos desarrolla de manera coordinada en distintos puntos del territorio provincial.

