La lista oficialista representada por la conducción del Intendente Bravo obtuvo una amplia victoria para conducir el Partido Justicialista en Federación.
En la ciudad de Federación no hubo sorpresas en las elecciones para conducir el Partido Justicialista, que se llevaron a cabo este domingo, en donde el oficialismo se impuso cómodamente.
La lista 19 “Nos Une el Futuro”, que encabezó Alejandra Minino, sacó un amplio margen, obteniendo el 63% de los votos, en una jornada catalogada como una excelente movilización del Peronismo en Federación.
El Intendente Ricardo Bravo, tras los resultados de las elecciones, va a ocupar el lugar de Consejero Departamental, quedando como el máximo referente del partido en el Departamento Federación, y siendo parte del Consejo Provincial que presidirá José Cáceres.
RESULTADOS DE LAS ELECCIONES
Alejandra Minino de la Lista 19 » Nos Une el Futuro» se impuso por el 63% de los votos, sobre la Lista 64 Renovación de José Luis Ortiz que obtuvo el 36,7% de los votos.
- Lista 19 «Nos Une el Futuro» 475 votos. 63%
- LISTA Renovación 64. 277 votos. 36,7%
- Voto en blanco. 1
Total de votos 753
