El presidente de CAFESG recibió al intendente Larrarte

COMPARTIR

El presidente de CAFESG, Luis Benedetto, recibió este lunes al intendente de la localidad de San Salvador, Lucas Larrarte. Vale recordar que el departamento San Salvador es uno de los ocho que integran la Región de Salto Grande, que constituye el área de acción del organismo provincial con sede en Concordia.

El encuentro,  tuvo como finalidad comenzar a delinear acciones a futuro que puedan satisfacer los pedidos y necesidades de las localidades de la región, en este caso San Salvador, recibiendo de parte del intendente cuáles son las prioridades para su comunidad y en función de eso y de los fondos disponibles avanzar con los equipos técnicos en los proyectos pertinentes si es que aún no están realizados, y luego en la concreción específica de la obra.

Luego de la reunión, el presidente de CAFESG, Luis Benedetto indicó que “es una reunión más que mantengo con los intendentes y presidentes de Comunas y juntas de Gobierno de la región para atender sus demandas, que no son otra cosa que las demandas y necesidades de los vecinos, a fin de poder establecer un plan de obras, principalmente de infraestructura básica, como es agua, cloacas, iluminación, y cordones cuneta, que pueda ir cubriendo esas necesidades que hoy tienen las comunidades”.

Por su parte, Larrarte manifestó tener “muchas necesidades en la ciudad, por eso vinimos a presentárselas al presidente de CAFESG para ir viendo cuáles se pueden concretar en función de las prioridades y de los fondos con que cuente el organismo”.

“Hoy la prioridad sería una perforación y tanque de agua en la zona sur de la ciudad de San Salvador, lo estuvimos viendo con Benedetto y los técnicos y seguiremos avanzando en la factibilidad para poder llevarla a cabo” finalizó el intendente de San Salvador.

El compromiso de trabajar de manera articulada quedó establecido, ahora será el turno de los equipos técnicos de ambas instituciones de comenzar a establecer las líneas de avance según se determine qué tipo de obra se pueda llevar adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *