Deportes

Espinillos buscará volver al triunfo en Chajarí

Este domingo, Los Espinillos viajará a Chajarí donde enfrentará a Curiyú desde las 15:30 hs por el encuentro correspondiente al Grupo 2 del Torneo Entrerriano Provincial que organiza la Unión Entrerriana de Rugby.

Será la tercera presentación para el equipo concordiense que buscará volver al triunfo después de la derrota ante San Martín en San Jaime. El equipo dirigido por Nicolás Pessolani se encuentra en la tercera posición con 5 puntos mientras que Curiyú no sumó en el certamen provincial.

En la previa, Alejandro Fornes, jugador del plantel superior, destacó que “el grupo se encuentra fuerte y muy bien para afrontar el encuentro en Chajarí”. Además, indicó que “pasó mucho tiempo del último juego disputado por ende estamos con muchas ganas de jugar”.

Sobre el encuentro del Fornes comentó  que “será un partido difícil. Los dos equipos necesitan ganar por eso pienso que el partido estará peleado. Por la importancia del encuentro se dará un lindo espectáculo y disfrutaremos de jugarlo”.

Por último, manifestó que el grupo está muy unido y que se van adaptando al sistema de juego que impone el entrenador. “Se está trabajando mucho por mejorar”, resaltó.  

De acuerdo a la programación de la fecha 2, Salto Grande Azul enfrentará a San Martín mientras que Curiyú tendrá fecha libre. Finalmente en la tabla general del grupo 2 lidera el elenco de San Jaime con 14 puntos mientras que el “Hidroeléctrico” es el escolta 10, por su parte el “Rojo” se ubica tercero con 5.

Noticias relacionadas

Deja un comentario