Deportes Destacadas Los Charrúas

ESTE DOMINGO SE CORRE EL DUATLON JEEP EN LOS CHARRUAS

Este domingo en la localidad de Los Charrúas desde las 10.30 hs. se estará disputando la tercera fecha del Circuito de Duatlon “Jeep” Costa del Río Uruguay que tendrá su epicentro en el Consejo Deliberante ubicado en calles Elena Roffo y Carriego, corriéndose distancias sprint (5-20-2.5) y estándar (5-40-5).

El circuito de pedestrismo comprende un recorrido por las calles del pueblo, para luego realizarse el ciclismo en un ida y vuelta de 10 kilómetros, siendo una vuelta para sprint y dos vueltas para estándar.

Cabe destacar que el certamen tuvo como ganadores en la primera fecha en Concordia a Gonzalo Acosta de Gualeguaychú y en la segunda en Federación ganó el concordiense Eduardo Pelichero, mientras que en damas se impuso en ambas fechas la paranaense Yamila Alarcón.

Es muy destacable el éxito del circuito que ya tuvo un total de 220 corredores que han participado del mismo, y con el condimento especial este año de incorporar las categorías infantiles, que tuvieron su prueba en Concordia, y ahora se preparan para la fecha de Federal y Chajarí, donde también habrá doble jornada con estas categorías que viven de una forma muy especial este circuito con mucho entusiasmo.

Esta fecha contará con la organización de la Dirección de Deportes de Los Charrúas comandada por el profesor Guillermo Bargas, y que cuenta con el total apoyo del Municipio, que de esta manera recibirá una vez más al duatlón, siendo esta localidad una plaza ya clásica que recibirá por tercera vez este circuito.

Las inscripciones se vienen registrando a muy buen ritmo en www.encarrera.com.ar/duatlon y se recuerda que como ya es costumbre para los concordienses, este viernes se producirá la inscripción anticipada presencial en “Lauria Rodados” de calle Entre Rios 770, en el horario de 20 a 21 hs.

PRENSA A.C.P.C.

Deja un comentario