Chajarí (AR) Destacadas

Este sábado se despide una nueva edición de los carnavales de Chajarí

La última noche tendrá lugar este sábado 11 de febrero, desde las 22.00 horas, en el Paseo de la Vía.

La entrada abrirá a las 20.00 horas, ingresando por Avenida Siburu, para que el público pueda ir acomodándose en los diferentes espacios habilitados para disfrutar de la entrega final de los Carnavales Chajarí 2023. Esta tercera noche comenzará nuevamente con la comparsa Amarú, posteriormente pasará Aluminé, seguida de Fénix y, por último, cerrará los carnavales 2023 la comparsa Sirirí.

Las entradas, que se pueden conseguir de manera anticipada en las distintas instituciones deportivas, tienen un costo de $800 para mayores de 12 años; y de $300 para los chicos y chicas de entre 12 y 5 años. Los menores de 5 años ingresan gratis. Los precios de las sillas son de $1000 para la 1° y 2° fila; y $800 desde la 3° fila. Las mesas (con 5 sillas) cuestan $6.000; y el «Espacio Joven» $500 por persona.

Los Carnavales Chajarí 2023 se vienen llevando a cabo en este flamante corsódromo del Paseo de la Vía, ubicado en el predio de la Estación del Ferrocarril. Los mismos comenzaron el 28 de enero pasado, con más de 2700 entradas vendidas, y continuaron la noche del sábado 4 de febrero, donde ingresaron más de 3.500 personas. Este sábado 11 de febrero se llevará a cabo la noche de cierre de los carnavales, luego de la cual el jurado finalmente dará su veredicto.

Estos Carnavales 2023 cuentan nuevamente con la organización de los clubes Ferro, Vélez, San Clemente y 1° de Mayo, comisión que ha sido aprobada por el Concejo Deliberante de Chajarí, y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Chajarí a través de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario