Concordia Cultura

Frikimanía en Concordia: Un evento que reunió a seguidores de la cultura asiática

Jóvenes, niños y adultos de distintas partes de la provincia de Entre Ríos y del país se dieron cita este fin de semana en la edición 2022 de Frikimanía, evento que reúne a seguidores de la cultura asiática: cómics, cine, anime, Kpop, Jpop, videojuegos. Se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y hubo stands de exposiciones y venta, concurso de dibujos, juegos y shows en vivo.

“Estamos muy contentos con la convocatoria de este año, llegaron chicos de diversos lugares de nuestro país y además, muchos de ellos”, expresó con entusiasmo Erica Romero, una de las organizadoras del evento.

“Este evento permite que muchos jóvenes puedan compartir sus gustos en un espacio donde no sean vistos con prejuicio y que simplemente sean ellos mismos y que conozcan personas que compartan sus mismos intereses culturales”, valoró. Y agregó que: “Nos genera satisfacción ver que lo que organizamos con tanta pasión tenga tan buenos resultados. Sin duda, ya estamos palpitando la próxima edición”.

Por último, agradeció el “acompañamiento de las distintas instituciones y comercios, del intendente Alfredo Francolini y la Municipalidad y a los medios locales que se encargaron de brindarnos su ayuda y también de la difusión de nuestro evento, el cual es un aporte a nuestra ciudad”, resaltó Érica.

Deja un comentario