Cultura Gualeguaychú

La muestra de acuarelas de Stina Cunning se podrá apreciar en la Casa de la Cultura de Gualeguaychú

Durante todo el mes de Mayo, de lunes a viernes de 7 a 13hs. y de 18 a 22hs., en la Casa de la Cultura de Gualeguaychú se presentan cuarenta acuarelas de la Artista Plástica Stina Cunning.

Cristina Cunning de Bugnone, conocida en el ambiente del arte como “Stina Cunning” se ha dedicado a su profesión como médica Oftalmóloga, ocupando sus momentos libres a su otra pasión, la pintura.

Desde muy chica, cuando podía, tomaba sus lápices o pinceles e incursionaba en esa rama del arte. Una vez que sus hijos crecieron y abandonaron el nido, comenzó nuevamente a dedicarse a su otro amor: la pintura.

Es autodidacta, y ha realizado obras con óleo, acrílico y acuarela. Las que presenta en esta temporada en calle 25 de Mayo Nº 734 son acuarelas. En su tiempo de artista, aa realizado numerosas muestras, tanto colectivas como individuales, en Entre Ríos, Buenos Aires, e incluso en España.

También ha sido merecedora de varias menciones y premios. Su preferencia es la naturaleza, que es algo que nos regala nuestra tierra, y es siempre motivo de inspiración. Por tal motivo, las obras presentes en Casa de la Cultura, son una muestra de ello.

“Agradezco la invitación de la Casa de la Cultura de Gualeguaychú para exponer algunas mis obras” expresó la artista plástica Stina Cunning.

Noticias relacionadas

Deja un comentario