Tras la tormenta ocurrida en la madrugada de este martes, los equipos de la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud de la Municipalidad asisten a una familia del barrio Llamarada, cuya vivienda se vio afectada por el temporal.
En la vivienda que se vió afectada por las inclemencias climáticas viven una mujer y sus seis hijos, quienes reciben asistencia de la Municipalidad ante esta situación.
EL TEMPORAL TAMBIÉN AFECTÓ A UN MERENDERO SOLIDARIO
La tormenta de la madrugada de este martes también afecta a un merendero solidario que los vecinos del barrio San Francisco Oeste llevan adelante. Las fuertes ráfagas de viento ocasionaron daños en el lugar, donde se brinda merienda y almuerzo a los chicos. Desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud de la Municipalidad se asistió a la familias que llevan adelante este emprendimiento solidario, asistiéndolos con chapas para el arreglo del lugar donde cocinan.
Desde el Municipio recordaron que se encuentra habilitado el número 103 (Defensa Civil) para los casos en que se requiera asistencia. No obstante, no se han registrado hasta el momento mayores inconvenientes que hayan sido reportados.