Concordia (AR) Destacadas Policial & Judicial

Le robó a un remisero con un rifle aire comprimido

En horas de la mañana de este domingo un remisero trasladaba un pasajero desde Benito Legerén hasta la cancha de Colegiales, luego se movilizó hasta calle Avellaneda y Cortada 51, donde el pasajero lo hizo detener y habló con un vecino del lugar a quien le entregó dinero y luego recibe a cambio un rifle. Elemento que luego usa para sustraerle el dinero de la recaudación y un teléfono celular marca Samsung J1 al chofer del remís, para luego retirarse del lugar.

Seguidamente el propietario del remís se dirige a la Comisaría Segunda para radicar la correspondiente denuncia aportando todo lo que recordaba del hecho.

Luego de tareas investigativas, en horas de la tarde, se autorizó un allanamiento de morada en un domicilio de calle Avellaneda cercando al lugar donde se efectuó el robo. Encontrando en el lugar al autor del hecho, quien resultó ser Marcelo Alejandro de 35 años, quien tenía debajo del colchón tres fajos de dinero efectivo y en el techo de la finca, se localizó un aire comprimido modificado con mecanismo para disparo de cartuchos calibre .22, con siete cartuchos de dicho calibre y un teléfono celular marca Samsung, apagado, color negro.

De todo lo actuado se le informó al Fiscal en turno quien dispuso la detención del masculino por el supuesto delito de robo calificado y tenencia ilegal de arma de fuego.

Noticias relacionadas

Deja un comentario