Colón (AR) Cultura

Músicos rosarinos y colonenses compartieron una velada folklórica en La Casona

Los shows de Caracó Nacará y Tinaí Villalba se llevaron a cabo este sábado con el acompañamiento de la Dirección de Cultura del municipio.

Este sábado por la noche en el Patio de “La Casona” (12 de abril 208) un show musical de autores de Rosario y Colón.

Se presentó el grupo Caracó Nacará con canciones propias que recogen aires folklóricos, raíces y poemas de la costa del Río Paraná y el dúo Tinaí Villalba, presentando un puñado de canciones propias con diversas temáticas sociales y ambientales de la costa del Río Uruguay.

“Canciones propias que recogen aires folklóricos, raíces y poemas de ciudad. Entre la música y la palabra, el sentir halla su cauce en la canción, la danza dibujada, el encuentro del verso posible a través del diálogo con el paisaje que se habita: en verdeagua o tierra fértil, en pueblo chico, casa caracol, en el deseo y su incesante movimiento”, reza el grupo Caracó Nacará que presentó su repertorio folklórico en nuestra Ciudad.

El público presente disfrutó de un gran espacio de intercambio cultural y musical con folklore nuevo para escuchar y bailar. El evento contó con el acompañamiento de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón.

Noticias relacionadas

Deja un comentario