El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, asistió al casamiento de Horacio Rodríguez Larreta –ex Jefe de Gobierno porteño del PRO– y Milagros Maylin, en la Reserva Cardales (Campana, provincia de Buenos Aires). Con cerca de 350 invitados, dijeron presentes en el majestuoso evento, referentes de la política, del periodismo y del espectáculo.
Tres días después de casarse por civil, el ex jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y su ex funcionaria Milagros Maylin celebraron su matrimonio en un salón de lujo de Reserva Cardales, dentro del predio del hotel Sofitel, donde los acompañaron familiares y amigos.
Según el medio TN, las figuras más destacadas del mundo del espectáculo que dijeron presente en el evento son Mirtha Legrand y Cris Morena. Del mundo de la política asistieron exponentes de Pro y Juntos por el Cambio, como la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, íntima amiga, con su esposo Enrique Sacco; los gobernadores de Entre Ríos y Santa Fe, Rogelio Frigerio y Maximiliano Pullaro; la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió; y el exministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, con su pareja Delfina Rodríguez.
También dijeron presente figuras del periodismo nacional como Jorge Fontevecchia, propietario de Editorial Perfil; Carlos Pagni, periodista de La Nación (LN); y Sergio Berensztein, analista político de LN. Se suman el politólogo Jaime Durán Barba y Santiago Nieto.
Rodríguez Larreta y Maylin comenzaron su noviazgo dos años atrás, cuando ella trabajaba en el Gobierno de la Ciudad. Fue en su rol como secretaria de Tercera Edad y Bienestar Integral para Personas Mayores del Ministerio de Salud porteño que se cruzó al entonces jefe de Gobierno y compartieron espacio de trabajo. Rápidamente, esa relación profesional se convirtió en algo más y, dos años después, la pareja festejará otra vez su relación.