Destacadas Entre Ríos Sociedad

Rogelio Frigerio asistió al casamiento de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin en un hotel de lujo de Buenos Aires

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, asistió al casamiento de Horacio Rodríguez Larreta –ex Jefe de Gobierno porteño del PRO– y Milagros Maylin, en la Reserva Cardales (Campana, provincia de Buenos Aires).  Con cerca de 350 invitados, dijeron presentes en el majestuoso evento, referentes de la política, del periodismo y del espectáculo.

Tres días después de casarse por civil, el ex jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y su ex funcionaria Milagros Maylin celebraron su matrimonio en un salón de lujo de Reserva Cardales, dentro del predio del hotel Sofitel, donde los acompañaron familiares y amigos.

Según el medio TN, las figuras más destacadas del mundo del espectáculo que dijeron presente en el evento son Mirtha Legrand y Cris Morena. Del mundo de la política asistieron exponentes de Pro y Juntos por el Cambio, como la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, íntima amiga, con su esposo Enrique Sacco; los gobernadores de Entre Ríos y Santa Fe, Rogelio Frigerio y Maximiliano Pullaro; la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió; y el exministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, con su pareja Delfina Rodríguez. 

El Sofitel La Reserva Cardales, situado a unos 60 km al norte de la capital argentina, ofrece alojamiento de categoría 5 estrellas, acceso a un lago y a un campo de golf y muchos otros servicios.

También dijeron presente figuras del periodismo nacional como Jorge Fontevecchia, propietario de Editorial Perfil; Carlos Pagni, periodista de La Nación (LN); y Sergio Berensztein, analista político de LN. Se suman el politólogo Jaime Durán Barba y Santiago Nieto.

Rodríguez Larreta y Maylin comenzaron su noviazgo dos años atrás, cuando ella trabajaba en el Gobierno de la Ciudad. Fue en su rol como secretaria de Tercera Edad y Bienestar Integral para Personas Mayores del Ministerio de Salud porteño que se cruzó al entonces jefe de Gobierno y compartieron espacio de trabajo. Rápidamente, esa relación profesional se convirtió en algo más y, dos años después, la pareja festejará otra vez su relación.

Deja un comentario