Destacadas Región Oriental Salto

Salto continúa con la recolección de podas

Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, se refirió a las tareas de poda que esa dependencia viene llevando a cabo en varias zonas de la ciudad, las que son fundamentales para cuidar el arbolado urbano.

Este martes 19 de mayo, funcionarios del Área Espacios Verdes de la Intendencia de Salto, continúan con la recolección de restos de podas en Arenitas Blancas y, un segundo equipo trabajará en barrio Ceibal entre Orestes Lanza y Juan Harriague y de 25 de Agosto a Washington Beltrán.

El día miércoles 20, se pasará a barrio Los Ingleses, continuando posteriormente por barrios Malvasio, La Tablada y Jardín.

Tal como fuera informado la pasada semana, el servicio se encuentra con retrasos considerables en el calendario debido a la gran demanda existente en varias zonas de la ciudad.

La Intendencia exhorta además a los vecinos a no realizar podas indiscriminadas en el ornato público, sin permiso y además dejando en la calle los restos de esa poda. Estas acciones son sancionadas económicamente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario