Concordia (AR) Destacadas Policial & Judicial

Secuestran droga, un arma de fuego y detienen a tres personas en allanamiento

En la tarde de este jueves efectivos policiales de la División Toxicología y de la Guardia Especial de la Jefatura de Policía local; junto con personal homónimo de ambas especialidades de la localidad de San Salvador, procedieron a cumplir con directivas del poder judicial para llevar a cabo dos allanamientos en el barrio Las Tablitas.

En ambos procedimientos se logró secuestrar la suma de más de $265.000 (moneda nacional), 7 teléfonos celulares, un DVR, un revólver calibre 22 y cartuchería del mismo calibre, prendas de vestir de interés en la causa, una balanza digital portátil, varios elementos de corte y fraccionamiento, Blister de Clonazepam; casi medio kilo de marihuana distribuidos en envoltorios, en trozos compactos y restos en recipientes.

Además de sobres cerrados con variedades de semillas de cannabis,  asimismo se secuestraron dos plantas de la especie cannabis que deshojadas arrojaron un peso de más de 2.600grs., también restos de flores de cannabis con un peso de más de 300grs.

En los procedimientos se identificaron a casi una decena de personas entre mujeres y varones quedando detenidos dos masculinos y una femenina mayores de edad. La Fiscalía en turno dispuso el traslado de los detenidos a sedes policiales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario