Concordia (AR) Deportes

Un fin de semana a puro rugby en Los Espinillos

En el Club Los Espinillos, este sábado se disputará una nueva edición del clásico ante Salto Grande desde las categorías infantiles hasta el plantel superior, mientras que el día domingo la institución será sede del Torneo provincial de rugby femenino.

La actividad sabatina comenzará a las 10:30 con el partido entre las categorías M12; luego, a las 11:30, llegará el turno de las categorías M14. A continuación, a las 12:40, por el Torneo Provincial Juvenil, jugarán las categorías M1 y a las 14:10 será el turno de las categorías M2.

Además, por la última fecha de la zona de grupos del Torneo Provincial de Rugby, el plantel superior recibirá a su par de Salto Grande a las 15:45 hs. El “Rojo” es líder del Grupo A con 22 puntos, mientras que el “Hidroeléctrico” es su actual perseguidor con 16.

El DOMINGO ES EL TURNO PARA EL FEMENINO

Por su parte, la “Catedral del rugby” será sede del Torneo provincial de rugby femenino en la modalidad ten. En este marco, Los Espinillos, que integrará el grupo A, enfrentará a Curiyú desde las 11 y luego a Pirañas a las 13:10 hs.

En la otra zona estarán los equipos de Echagüe, Gualeguay Central, Capibá/ADyC y Central Entrerriano. Cabe señalar que las finales se jugarán desde las 14:20 hs. Todos los partidos se disputarán en las instalaciones de Los Espinillos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario