Salto Grande Extra
Colón Destacadas Policial & Judicial

Un motociclista muere tras múltiple choque en Colón

Ocurrió en la tarde de este domingo. Por motivos que se tratan de establecer, colisionaron un auto, un camión y una moto. Como consecuencia, murió el motociclista, un hombre de 37 años.

Un fatal accidente de tránsito ocurrió en horas de la tarde de este domingo, en la calle Noailles de la ciudad de Colón. El hecho estuvo protagonizado por un automóvil, un camión y una motocicleta.

Según el Portal Colonense, los vehículos involucrados serían un Volkswagen Suran, conducido por una mujer de 31 años, y un camión Iveco, manejado por un hombre de 53 años, ambos domiciliados en Colón.

Además, se encontraba en la escena una motocicleta Honda, que previamente era guiada por un joven colonense de 37 años, quien como consecuencia perdió la vida producto de la lesiones sufridas. La víctima fue identificada como Facundo Sebastián Fernández.

Las autoridades continúan investigando para esclarecer los detalles y determinar las posibles causas del accidente..

Noticias relacionadas

Deja un comentario