Salto Grande Extra
Cultura Destacadas Federación

YASI PORÁ nuevamente Campeona del Carnaval Federaense

Este viernes se llevó a cabo el escrutinio de la edición 2023 del Carnaval de Federación. Allí, se coronó nuevamente campeona a la Comparsa YASI PORÁ, que obtuvo en total, en las cinco noches de desfiles de competencia 549.75, en segundo lugar, se ubicó Ara Mombay con 531,05 puntos y tercer puesto para Mociddade con 498775 puntos.

Pasadas las 16 horas de este viernes en el Salón de Los Escudos del Centro Cívico se realizó el escrutinio del carnaval 2023, con la participación del Presidente Municipal Ricardo Bravo, la Directora de Cultura Silvana Monzón e integrantes de la Comisión Organizadora, en tanto que la Escribana Pública Nacional Viviana Paoli fiscalizó el desarrollo del escrutinio.

El Resultado final arrojo a comparsa Yasi Porá en primer lugar, comparsa Ara Mombay en segundo y tercer lugar para Mocidades.

«Gracias a todas las comparsas por regalar en cada noche una gran puesta en escena que nos marca el crecimiento de este fenómeno cultural que nos une por un objetivo común que es expresar la alegría y la felicidad de los Federaenses», señaló el Intendente Bravo.

 

Deja un comentario