Cultura Destacadas Gualeguaychú (AR)

Agarrate Catalina se presenta en el Teatro Gualeguaychú

La murga uruguaya Agarrate Catalina vuelve a la ciudad de Gualeguaychú con “La Involución de las Especies”. El show será el martes 19 de julio y las entradas están a la venta, en diferentes puntos del país.

La consagrada murga uruguaya presentará en el Teatro Gualeguaychú el espectáculo “La Involución de las Especies”, con el que fue segundo en el concurso de murgas del verano pasado en Montevideo.

Agarrate Catalina es la murga de mayor reconocimiento popular del legendario Carnaval Uruguayo. Desde su aparición en 2001 en el concurso Murga Jóven de Montevideo, su presentación en el Carnaval Mayor en 2003 y las cinco consagraciones que han recibido como Mejor Murga en los años 2005, 2006, 2008, 2011 y 2020, “La Catalina” se ha convertido en una de las agrupaciones favoritas del público, no solamente en el Uruguay, sino que ha tenido una profunda llegada al público argentino, con sus espectáculos en los que se mezcla lo más auténtico del carnaval uruguayo, con el humor político del momento y grandiosas composiciones musicales.

En este 2022 luego de la pandemia, Agarrate Catalina presenta el espectáculo “La Involución de las Especies”, con el que obtuvo el segundo lugar en el Concurso Mayor en el pasado verano en Montevideo. En el espectáculo, La Catalina realiza una reflexión sobre la crítica y la autocrítica a los partidos de izquierda.

Noticias relacionadas

Deja un comentario