En la ciudad de Concordia, este lunes por la tarde, ocurrió un brutal asesinato en la que una profesora llamada Lilian Noemí Godoy, de 46 años, fue asesinada en su domicilio, cuando concurrió un hombre de 25 años con el acuerdo de arreglar su lavarropas. Del ataque, también resultó gravemente herida la hija de la víctima de 4 años de edad.
Sobre el crimen de Lilian Noemí Godoy, el Crio. Inspector Juan Antonio Beguerie, describió que “el hecho ocurrió ayer alrededor de las 18:00 horas, todo comienza cuando una vecina comienza a escuchar ruidos extraños y algunos gritos que no son ordinarios de todos los días de la casa de la vecina, por eso llama al 101, y le avisa a la Sala de Comando lo que estaba ocurriendo en ese lugar».
“El móvil que estaba cerca en la zona era el de Comisaría Sexta que cuando llega al lugar se encuentra con un masculino que estaba saliendo del domicilio por la puerta principal, y le preguntan si estaba todo bien, si había tenido algún problema, y este hombre con total naturalidad dice que estaba todo bien, que no había ningún problema y se quería ir del lugar», dijo y agregó que «en ese momento la oficial de servicio observa que en la campera el hombre tenía una manchita de sangre, y en una parte de las zapatillas y la parte de abajo en la botamanga del pantalón, que también tenía sangre. Entonces, personal policial lo retiene momentáneamente y no lo deja retirarse del lugar”.
«Cuando la policía ingresa a la vivienda observa que la mujer estaba tirada en el piso rodeada de una mancha de sangre, todavía estaba con vida, y en una rápida inspección encuentra en el baño a la nenita de 4 años con su carita desfigurada, tenía un par de golpes en la cabeza. Entonces, la oficial de servicio lo primero que hace es llevar en su brazo a la a la nena y trasladarla con el patrullero hasta el hospital; en tanto a la mujer la traslada una ambulancia del 107», relató el Comisario.
Y continuó: “estando en el lugar se observa que están involucrados una pala, un rastrillo y un cuchillo. La nena tenía múltiples fracturas en el cráneo, la mujer también, y aparte de eso, una serie de puñaladas en el cuello y en el tórax. Esto pasó a las 18:00 horas y a las 19: 30 hs. nos informan desde el Hospital Masvernat que la señora había fallecido”.