Es obligatorio el uso de tapabocas en los centros termales de Salto
Desde el pasado viernes están abiertas nuevamente las Termas del Daymán, luego de permanecer cerradas durante más de ciento veinte días a causa de la pandemia. Los funcionarios están trabajando para que se cumplan las medidas sanitarias que establece el protocolo y dar la mayor seguridad a los visitantes....
