Concordia está en «Modo Verano»: Propuestas para toda la familia en las playas de la ciudad

COMPARTIR

Este fin de semana que pasó se dió inicio al programa «Modo Verano», a través del cual distintas áreas de la Municipalidad llevarán diferentes actividades en las playas de la ciudad. El punto de inicio fue en playa Las Palmeritas en el Lago de Salto Grande, en un trabajo que se impulsó desde la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad junto a Codesal.

«En el marco del programa de actividades para la temporada estival, el objetivo es generar distintas propuestas en las playas de Concordia, para que todos los turistas y también los concordienses puedan disfrutar de los atractivos con los que cuenta la ciudad», explicó al respecto el titular de la cartera de turismo del Municipio, Aldo Álvarez.

«La propuesta de esta iniciativa que definió el intendente Enrique Cresto, y que estamos trabajando junto a Alfredo Francolini y al Secretario de Gobierno Fernando Barboza, y a todas las áreas de la Municipalidad, es realizar actividades deportivas y culturales para las distintas edades, y también realizamos controles a través de la Central de Tránsito y de Inspección General, para que todo se desarrolle con tranquilidad», agregó el Secretario de Desarrollo Económico.

En este sentido, destacó y agradeció «el trabajo de las distintas áreas del Municipio, como Servicios Públicos, Electrotécnia, Eventos, y todas las áreas, que en este trabajo en conjunto con el Emcontur y Codesal, buscamos mejorar los principales puntos turísticos de Concordia».

Al respecto, el intendente Enrique Cresto acompañó la puesta el lanzamiento del programa destacando que «hoy se ve una gran inversión del Estado en la promoción y la infraestructura turística. Seguramente cuando la rueda de la economía se ponga en marcha, el sector privado va a realizar su aporte, para que entre todos podamos contribuir al crecimiento de la actividad turística, que es uno de los ejes más importantes que tenemos para lograr la transformación de Concordia».

Cada fin de semana, en una playa distinta de la ciudad y en cada uno de los diferentes puntos turísticos, habrá propuestas deportivas, culturales, artísticas, en «Modo Verano».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *