El “Victor Oppel” va quedando listo para el boxeo

COMPARTIR

El hermoso Polideportivo de Víctor Oppel está quedando listo para el boxeo de verano de este 17 de Enero. Ya, con la Gestión Mario «Loro» Garramone, se logró adelantar para la limpieza y recolección de residuos del predio y de esta manera va tomando el color deseado el lugar, para recibir a los aficionados el próximo viernes, en lo que promete ser una gran velada boxística.

La misma es organizada por «Amigos de Chiquito Cirolla» y «La Ley del Boxeo». Fiscaliza la Comisión Municipal de Boxeo. Auspician Municipalidad de Concordia, El Ofertón del Once, Sindicato de Obreros y Panaderos y Materiales Mesopotámicos.

Lista la animación, lista las delicias de la cantina, el ring, las luces, la seguridad para todos, la música para calentar el ambiente un poco, y también están en circulación las entradas anticipadas a solo 100 pesos. Hay que tener en cuenta que en la puerta las mismas tendrán un costo de 150 pesos. Falta menos de una semana, pero se avanza.

Por otra parte, ya se conoció el Programa de Peleas que tendrá dicho festival. Las mismas fueron diagramadas por Mariela Cirolla, y quedó así:

1ª PELEA

Rodrigo Rodríguez vs. Nahuel “La Furia” Palacios.

2ª PELEA

Brisa Vallejos vs. Ludmila “La Princesita” Córdoba.

3ª PELEA

Lautaro Ojeda vs. Roberto Soto.

4ª PELEA

Juan “Finito” López vs. Diego Duarte.

5ª PELEA

Ian Briozzi vs. Miguel Pérez.

6ª PELEA

Rocío “La Yaguareté” Rodríguez vs. Macarena Castillo.

7ª PELEA

Walter Casco vs. Ramiro Pérez.

8ª PELEA

Iván Araujo vs. Lucas Nazareno Torres.

9ª PELEA – FONDO

Sebastián “El Zurdo” Hernández vs. Claudio Luna.

 

Fuente y Foto: Sitio de Facebook “La Ley del Boxeo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *