Hockey: El Club Pesca se coronó campeón concordiense

COMPARTIR

En Categoría Mamis y 1ra. Reserva el gran ganador  de 2019  fueron los equipos del Club de Pesca Concordia, quienes no solo hicieron podio por dos, sino que se alzaron con las copas de Oro y el Título de Campeón en ambas categorías.

Las Mamis del  Pesca llegaron a la Copa de Oro tras tener una excelente performance durante todo el año, donde trece equipos disputaron en la fase regular en la modalidad todos contra todos y Clasificó en 1er. lugar para disputar la Copa de Oro con Hípico Fucsia, Salto Grande Celeste y Recreativo San Jorge de Villa Elisa por sistema de Play Off.

En semifinal jugó con Recreativo San Jorge finalizando el encuentro empatados en cero y por la ventaja deportivo accedió a la final, enfrentando al equipo de Hípico Fucsia a quien derroto mediante la ejecución de los penales australianos, tras haber igualado en un gol en el tiempo regular.

Por su parte el equipo de 1ª Reserva disputó la Copa de Oro, habiendo clasificado 2° en la fase de grupo, detrás del equipo de Hípico quien clasificó 1° por mayor cantidad de Goles a favor e igual puntaje que Pesca. En semifinal Pesca venció a Almirante Brown de Federación por 4 a 0 mientras que Hípico hacía lo propio con el equipo de La Bianca, ganándole por 3 a 1 y de esta manera se encontraban en la final.

En un partido muy intenso Pesca se imponía cómodamente por 2 a 0, pero con el trascurrir del tiempo Hípico igualó la acciones faltando 4 minutos para finalizar el partido llevando la definición a los penales australianos donde Pesca se impuso por 4 a 2 y volvió a soltar el grito de ¡¡Campeón!!

Excelente año para los equipos del Club de Pesca Concordia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *