«Tuvimos más de 3500 chicos que se inscribieron y participaron, y muchos de distintos lugares del país, que son los hijos de los más grandes que corrieron la Maratón Internacional de Reyes, cuyos padres quieren que también los chicos vivan lo que es esta gran fiesta», comentó Javier Pagola, director de Deportes de la Municipalidad.
Más de nueve mil padres, familiares y vecinos colmaron las tribunas del Corsódromo para alentar a los futuros grandes atletas. «Un verdadero éxito que corona un gran trabajo de todas las áreas de la Municipalidad y de la Comisión Organizadora de la Maratón Internacional de Reyes».
«El objetivo con el cual se trabaja para organizar esta prueba, como lo indica el intendente Enrique Cresto, es promover la participación y la práctica deportiva desde la más temprana edad», indicó Pagola y comentó que «en la Mini Reyes participan chicos y jóvenes hasta los 15 años, por edades y en distintas distancias acordes a cada edad. Las edades más chicas son carreras participativas, con medallas para todos, y en los años más grandes la carrera es competitiva con podio y premiación», puntualizó.