Concordia Cultura Destacadas

Marley y Georgina Barbarosa grabaron “Por el Mundo” en el Parque San Carlos

El famoso conductor y la finalista de “Masterchef Celebrity 2” se encuentran recorriendo la provincia de Entre Ríos para grabar el primer episodio del programa “Por el Mundo” que se emite por la pantalla de Telefé.

Las ciudades entrerrianas elegidas para mostrar sus atractivos turísticos fueron Colón, Concordia y Federación. Tras el fin de La Voz Argentina, el conductor televisivo Marley regresó con su programa de viajes que siempre cuenta con la presencia de una figura importante. En este caso, se encuentra acompañado por Georgina Barbarossa, reconocida actriz y conductora argentina, que supo llegar a la final del concurso “Masterchef Celebrity 2”, uno de los programas más vistos de la televisión argentina.

Marley arribó a Colón el miércoles por la noche junto a todo su equipo e invitada para realizar la primera producción del programa en el Hotel Costarenas, para uno de los segmentos referidos a gastronomía y uso de productos locales en la elaboración y acompañamiento de los platos, con interacciones y humor en las clásicas filmaciones del programa. Luego compartieron cena de bienvenida y pernoctaron por cortesía del lugar frente a la Avenida Costanera.

El día jueves llegaron a Federación y grabaron en el Parque Termal. El Intendente de Federación Ricardo Bravo acompañó a los visitantes por su recorrida por el predio y expresó: ” es muy importante de tener visitantes a figuras del ámbito nacional del espectáculo y la televisión, que son seguidos por mucha gente en el país y el exterior y que elijan a Federación es muy valiosos”.

Barbarosa, Marley y el equipo de producción que los acompañó, recorrieron todo el predio, se mostraron muy a gusto y disfrutaron una jornada muy divertida mientras grababan el material para la televisión, mostrando la belleza y los servicios que presta el Parque Termal de Federación.

Este viernes fue el turno de Concordia, allí recorrieron el Parque San Carlos, conocido como el gran pulmón verde de la ciudad, con la belleza característica de su paisaje y la historia colmada de interesantes personajes de la literatura universal que brotan de las ruinas de su castillo.

La actividad es coordinada por el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, la Secretaría de Turismo de Entre Ríos y las áreas de turismo de los municipios participantes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario