Concordia (AR) Deportes

Primera División Femenina: Santa María de Oro Campeón

En el cierre de una histórica jornada y por la noche de este miércoles en el Club Atlético Victoria dándole continuidad al cierre de los primeros torneos formativos femeninos, la Primera División disputó su final con triunfo por la mínima para Santa María de Oro ante Libertad.

«Las santas» se impusieron por 1 a 0 ante «las lobas» con gol de Nicole Benitez para darle el título Clausura de la Liga al club del barrio brown en una ajustada final, y ante un gran marco de público.

Al entretiempo se fueron 0 a 0 y en el complemento llegó el único grito de gol de la final para el delirio de las chicas y todo el público «santo» que acompañó.

Vale decir que fue una fiesta del fútbol femenino durante toda la jornada, con público local, visitante y neutrales. el cuerpo arbitral integrado totalmente por árbitras que tuvieron también una gran jornada.

De esta manera Santa María de Oro se consolida como uno de los clubes más ganadores del fútbol femenino de la Liga alcanzando su cuarta estrella oficial (2017, 2019, 2021 y Clausura 2022).

Fotos: Roque Gaitán

Noticias relacionadas

Deja un comentario