Se viene la segunda edición del Festival de Cerveza Artesanal «Entre Pintas»

COMPARTIR

Con entrada libre y gratuita y un fin solidario, Rotaract Club Salto Grande Concordia organiza este fin de semana la segunda edición de «Entre Pintas: Festival de Cerveza Artesanal», un encuentro donde la cerveza artesanal será la vedette de la noche. Habrá 14 puestos cerveceros, patio gastronómico y espectáculos artísticos.

«Estamos muy contentos de poder hacer esta segunda edición de Entre Pintas, para colaborar en esta oportunidad con el servicio de Maternidad del Hospital Masvernat», comentó Eugenia Oñate, integrante de Rotaract, durante la conferencia de prensa en la que se brindaron detalles de la actividad. En la conferencia de prensa acompañaron el Secretario de Gobierno y Turismo Alfredo Francolini, el secretario de Comunicación Luis Santana y la coordinadora de Eventos Verónica Kinderknecht, en representación del intendente Enrique Cresto.

«Este sábado 2 de noviembre arranca a las 19 horas. Va a haber 14 puestos cerveceros y 11 puestos gastronómicos, va a haber peloteros para los más chicos, shows artísticos y sorteos. Esperamos pasar una noche increíble», detalleó Eugenia. En cuanto a los números musicales, se presentarán Supremacia, Los Libertos y Barrios Kalavera. «Este año fue más fácil porque tenemos la experiencia del año pasado y desde el minuto cero la Municipalidad de Concordia nos está apoyando, agradecemos el trabajo de todo el equipo de organización», destacó la joven.

Respecto al fin solidario del evento, Oñate explicó que «la colaboración de la gente va a ser a través de la compra de un vaso ecológico, que se va a poder usar en todos los stands de las cervecerías y recargarlo. Ese vaso va a tener un valor de $50. Y lo que recaudemos ayudará a reacondicionar la sala del Hospital, que es el fin que nos propusimos», dijo.

La actividad cuenta con la recientemente conformada Cámara de Cerveceros de Concordia, cuyos integrantes estarán presentes ofreciendo la gran variedad de producciones que realizan. Sergio López, integrante de la asociación, comentó que «pudimos nuclearnos como Cámara, y estamos muy contentos por eso y con este evento. El año pasado participamos de este evento, y este año nuevamente vamos a participar».

«Estamos muy contentos de poder participar, sobre todo porque es un evento solidario. Esperamos que nos ayude el clima e invitamos a toda la gente a que vaya, que se acerque y que pruebe la cerveza artesanal, con una gran variedad de estilos», dijo López. «Los invitamos a todos, este sábado a partir de las 19 horas, en el Centro de Convenciones con entrada libre y gratuita, hasta que terminemos de tirar toda la cerveza que los productores van a llevar», convocó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *