Bordet confirmó que la provincia adherirá al pase sanitario que implementará la Nación
El gobernador Gustavo Bordet informó que la provincia va a adherir al pase sanitario que implementará la Nación y aseguró que «es muy necesario tener la vacunación aplicada para poder resguardarnos y proteger al otro»....
