Tercera Fiesta de la Patria Grande con apoyo de la Oficina de la Juventud

COMPARTIR

La preselección por la región oeste de la 3ª Fiesta de la Patria Grande tendrá lugar el próximo sábado 7 de diciembre en el Teatro Atenas de Young, instancia en la que participarán los aspirantes de Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano, Flores y Colonia.

La profesora Silvia Arcidiaco, delegada la región oeste, informó que los rubros serán malambo mayor, cuarteto de malambo, pareja solista de danza, conjunto folclórico de danza, cantantes, solistas, conjunto musical, payador, locución y recitador gauchesco. No es necesario ser profesional para presentarse y el único requisito es ser mayor de 13 años.

Los ganadores de cada categoría podrán participar de la tercera edición de la Fiesta de la Patria Grande a realizarse los días 14, 15 y 16 de febrero en el parque Roosevelt de Canelones, en este festival que es organizado por la Intendencia de ese departamento.

Josué Lima, coordinador de la Oficina de la Juventud de la Intendencia de Salto, informó que los interesados pueden comunicarse con las oficinas al teléfono 473 30057 para inscribirse y despejar dudas sobre el concurso. Además, las bases están publicadas en la página de Facebook de Juventud.

El costo de inscripción es de $200 pesos por persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *