Destacadas Nacional Uruguay

Uruguay procesó 3.819 test de coronavirus de los cuales 338 resultaron positivos

Hubo 376 resultados auspiciosos y 18 evidenciaron el virus luego del procesamiento de 394 análisis de coronavirus COVID-19 este martes 31, señala el informe del Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) de Uruguay sobre los casos que se registran en Uruguay. Hasta el momento se han procesado 3.819 test, con 3.481 resultados favorables y 338 que constataron el virus.

El texto señala que desde el 13 de marzo, día en que se declaró la emergencia sanitaria, se registraron 338 casos positivos confirmados de COVID-19 por medio del test de diagnóstico, en todo el territorio nacional. Del total de casos positivos confirmados, una persona falleció, 12 se encuentran en cuidados intensivos y uno en cuidados intermedios. Asimismo, 32 casos confirmados corresponden al personal de la salud.

Hasta el momento, se han recuperado 41 pacientes diagnosticados con coronavirus COVID-19. Los departamentos con casos confirmados son Canelones, Colonia, Flores, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Rocha, Salto y Soriano. Por lo tanto, 10 departamentos permanecen libres de Coronavirus COVID-19.

Noticias relacionadas

Deja un comentario