Prestadores turísticos y representantes del CCISC recorrieron la nueva terminal del Aeropuerto “Comodoro J.J. Pierrestegui” y destacaron su potencial económico y turístico.
Con el objetivo de mostrar las instalaciones del nuevo Aeropuerto “Comodoro J.J. Pierrestegui” a distintos sectores de la comunidad, el Ente de Desarrollo Aerocomercial del Aeropuerto de Concordia (EDAAC), junto a la Subsecretaría de Turismo, organizó una recorrida para prestadores turísticos y representantes del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia (CCISC).
Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer la infraestructura de la terminal, su funcionamiento y la relevancia estratégica del aeropuerto para el desarrollo económico y turístico de la región de Salto Grande y la provincia de Entre Ríos.
Empresarios destacan oportunidades
Leopoldo Wildau, propietario del Hotel Termal H2O y del Hotel Concordia 770, valoró la invitación: “Nos hicieron partícipes de este proyecto, y me llevo una excelente impresión. Sin dudas, va a beneficiar al turismo y al crecimiento de la región”.
Flavia Rigoni, Co-founder y CEO de Finca Fénix, aseguró: “Estoy convencida de que la puesta en funcionamiento del aeropuerto traerá grandes beneficios económicos y sociales para toda la comunidad”.
Por su parte, Gonzalo Lemesoff, dueño de SP Indumentaria y vocal del CCIS, resaltó: “El aeropuerto está a la altura de las grandes ciudades. Es un logro que reincorpora a Concordia en los circuitos turísticos nacionales e internacionales”.
Integración y desarrollo regional
El EDAAC continuará con este tipo de visitas institucionales para que los distintos actores de la comunidad comprendan el funcionamiento de la terminal aérea y su importancia para generar oportunidades económicas y turísticas en la región.
