Deportes Destacadas Salto Grande (UY)

VUELVE EL BOXEO PROFESIONAL A SALTO

SALTO, URUGUAY.- Luego de más de tres años, vuelve la máxima expresión del boxeo profesional a Salto, con una velada a cuatro rounds en el club Juventus.

El coordinador de Deportes de la Intendencia de Salto, Rafael Sosa Pintos, expresó que “desde 2019 no tenemos una actividad de estas características. Será una velada donde David Añasco enfrentará a un gran competidor argentino. Por eso nos parece importante que el público acompañe y apoye a deportistas salteños, que estarán participando a un alto nivel en el retorno de competencias de estas características a nuestra ciudad”.

David Añasco indicó que se viene preparando de muy buena forma para la competición. “Será una pelea dura, con un contrincante que viene de participar de eventos del Chino Maidana, un referente de gran nivel para el boxeo, y que genera instancias preparatorias muy exigentes para sus competidores. Tanto desde lo físico como desde lo psicológico, venimos trabajando con mucho compromiso para estar a la altura de lo que exige esta pelea”, indicó.

La actividad será el 17 de junio a las 20 horas en club Juventus. Las entradas se encuentran a la venta en el club Juventus y el precio de las anticipadas es de $200.

Noticias relacionadas

Deja un comentario