Salto continúa con la prohibición de estacionamiento en varios sectores para evitar aglomeraciones
La Intendencia de Salto y el Comité Departamental de Emergencias recuerdan a la población la necesidad de evitar las aglomeraciones de personas, usar tapabocas y cumplir con las medidas de higiene para evitar la propagación del coronavirus. La constatación de nuevos casos de Covid-19 obligan a extremar los cuidados y......
