Salto anunció medidas referidas al aumento de casos de Covid-19
El intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, y el coordinador de la Intendencia, Dr. Juan Pablo Cesio, brindaron una conferencia de prensa en la que se refirieron a la situación actual del departamento en lo que se refiere al aumento de casos de Covid-19 y anunciaron medidas por parte de......
