Deportes

El Club Unión de Villa Jardín también tendrá boxeo en su institución

Este pasado jueves, respetando el protocolo, en la nueva sede del Club Unión en calle La Pampa y J.J. Sola, se llevó a cabo la reunión donde participaron de la misma el Presidente de la institución Villera “Chiqui” Cuello y demás integrantes de Comisión Directiva, quienes recibieron la visita Presidente Comisión Municipal de Boxeo Sergio Krunfli. Este se llevó el contrato donde se  inscribió al club Unión a la Federación Entrerriana  de Boxeo.

De esta manera Nildo “Chiqui” Cuello resaltó “lo importante que es para nuestro Club Unión y este sector de la Ciudad contar con esta disciplina donde hay cientos de chicos que les encanta practicar este deporte”.

Para culminar, dijo “desde que asumimos a la comisión se fueron sumando disciplinas aparte del fútbol, como Hockey, Básquet, y se viene Voley, Futsal y cuando contemos con el playón deportivo sumaremos patín”.

“Cuando calme todo esto estaremos dando comienzo con la escuela de Boxeo a cargo de Rubén “Chocolate” Méndez y Daniel Chamorro, y daremos a conocer los días que estará funcionando la escuela de Boxeo del Club Unión”, concluyó el presidente de Unión.    

Noticias relacionadas

Deja un comentario