El cantante uruguayo, Agustín Britos, es quién canta las canciones del músico argentino en la serie de Netflix “El amor después del amor”.
La serie es lo más visto en Argentina y Uruguay y un tema de conversación definido en las redes sociales, donde la percepción es de un entusiasmo generalizado por esta suerte de homenaje al rock argentino de la década de 1980.

Oriundo de Pausandú (Uruguay), Agustín Britos fue el elegido para hacer las voces de Fito Paez al momento de cantar en la serie sobre su vida, en la que se exponen los primeros pasos del músico argentino. Allá por 2014 participó de la versión local del programa de imitaciones Yo me llamo (Canal 12), en el que justamente interpretó a Fito Páez con un notable parecido vocal.
Fueron esos videos, los de sus presentaciones en el ciclo de La Tele, los que halló la producción de la serie sobre Fito Páez cuando comenzó la exigente pesquisa.
Según contó el propio Britos en una reciente entrevista, fue contactado por Carlos Vandera, histórico productor del rosarino ya cargo de la producción musical de El amor después del amor (la serie) junto con Diego Olivero.
El uruguayo quedó finalista de la selección junto a otros dos cantantes, y al final el que lo eligió fue el propio Fito. Britos grabó todas las canciones que suenan en la serie y un tema inédito.
En sus redes sociales, Britos compartió una serie de fotos del proceso y escribió: “Un registro de lo que fue la grabación en Buenos Aires, de esta hermosa locura que es ‘El Amor después del amor’ la serie estoy muy emocionado y agradecido de poder ponerle mi voz a esta serie es un sueño hecho realidad”.