Destacadas Federación Sociedad

Federación: Exitosa caminata por el Día Mundial del Turismo de la Escuela Secundaria Isidro Tonello

Federación.- Este martes se llevó a cabo la Caminata de los alumnos de la Escuela Secundaria Isidro Tonello. Esta actividad fue organizada en el marco del Día mundial del Turismo, dado que dicha Escuela tiene orientación en esa temática. El Intendente de la ciudad Ricardo Bravo acompañó la actividad.

La comunidad educativa de la Escuela Secundaria Nº 14 Isidro Tonello, agradeció a todos los participantes de la caminata por la Semana del Turismo,  “a cada profe que acompañó, tanto en la caminata como en la jornada deportiva recreativa; a la Dirección de Cultura, Dirección de Tránsito, Dirección Turismo, Hospital San José; a Fernando Landa, por todos los aportes en cuanto a sonido, espacio, elementos para poder desarrollar todo lo que se planeó; a nuestros chicos a cada uno de ellos que puso su entusiasmo en participar y a nuestra Supervisora que también pudo acompañarnos en esta jornada”. 

“Nos sentimos muy contentos con la experiencia vivida sabemos que los vínculos son importantísimos y poder reforzarlos o generarlos con estas actividades nos resulta doblemente gratificante”, expresaron desde la institución educativa. 

De la caminata participaron funcionarios locales, como el Intendente Ricardo Bravo, quien expresó sentirse “muy contento de poder recibir a los chicos hoy en el marco del Día Mundial del Turismo, este tipo de actividades, lo que hace es justamente resaltar nuestra actividad turística y más ellos que son estudiantes que están direccionado a la actividad, contento de saludarlos”.

Por su parte, el Secretario de Turismo Carlos Miller, brindó su reflexión: “La intención es justamente que hablemos de turismo, de esta actividad económica, que tantas ciudades y países fortalezcan sus economías, pero que también es una actividad humana, tiene que ser sustentable en el tiempo, que nos permita vivir en el futuro. Nosotros muy agradecidos con la comunidad que tenemos en Federación, por la cantidad de inversores turísticos que tenemos y la cantidad de puestos de trabajo que generan”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario