Destacadas Federación Sociedad

Federación vivió nuevamente un fin de semana largo muy exitoso

El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, destacó como muy positivo el fin de semana que vivió la ciudad, durante cuatro días cargados de actividades y con un alto porcentaje de visitantes que disfrutaron de todos sus atractivos, destacando el Parque Termal, y disfrutando de las numerosas actividades que se desarrollaron.

Así lo expresó el Intendente Bravo: “Estamos viviendo un excelente fin de semana. La ocupación hotelera en la ciudad supera el 80%. El festival “SABOR A BRASAS” fue un éxito. Pasaron por el predio más de 4 mil personas en toda la jornada”.

“Nuestro Parque Termal y Acuático, fueron excelentes opciones de disfrute para todos los que eligieron nuestra ciudad”, dijo y agregó “gracias totales, somos nuevamente uno de los destinos turísticos más elegidos del país”.

Además, el Intendente de la ciudad de Federación participó del acto oficial por el Día de la Bandera, por lo cual destacó: “Con gran placer e inmensa alegría volver a encontrarnos envueltos en nuestros colores patrios”.

“Hoy rendimos homenaje a quien en vida enarboló la bandera de la igualdad, hermandad y nos inculcó que el estar unidos fortalecemos los pueblos con el objetivo de hacer de nuestra Argentina una patria para todos y con todos”, finalizó. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario