«¿Qué trabajador va a votar al modelo de Macri para que lo siga hambreando?”, se preguntó el diputado nacional Julio Solanas.Y afirmó: “Este modelo nos lleva al abismo”. En contraposición está “el modelo de Alberto y Cristina, que plantea el camino de la reconstrucción de un Estado presente”.
Los candidatos del Frente de Todos se reunieron este miércoles a la noche en la sede de Santa Evita, Paraná, junto al diputado nacional Julio Solanas y a una importante cantidad de ciudadanos, ciudadanas, dirigentes gremiales, barriales y jóvenes.
“Hay un contraste entre los dos modelos, y los ciudadanos y ciudadanas lo han interpretado, por eso habrá un triunfo contundente en las PASO del 11 de agosto”, manifestó Solanas. Estuvieron presentes junto al legislador nacional, Blanca Osuna, Stefanía Cora, Juan Pablo Ayala, Marcelo Casaretto, y Augusto Gervasoni.
“Alberto Fernández toma la valiente decisión de poner en relieve la ciencia y la tecnología, la salud y el trabajo, que el gobierno de Macri ha desmerecido. Alberto y Cristina plantean el camino de la reconstrucción de un Estado presente, a favor de las y los trabajadores para que no pierdan sus conquistas, y para lograr decididamente una mejor calidad de vida de todas y todos los argentinos», manifestó Solanas.
El Diputado nacional añadió «¿Qué trabajador va a votar al modelo de Macri para que lo siga hambreando? Hay que decirlo así. Este modelo nos lleva al abismo. Dijo que iba a seguir este camino y lo va a redoblar».
«Contrastan los dos modelos, el modelo que proponen Alberto y el de Macri, que hemos cuestionado estos tres años y medio, el modelo que sólo construyó especulación financiera, devastó comercios, industrias, no procuró defender a los argentinos. En ese contraste está la oportunidad de un cambio en la República Argentina. Los ciudadanos y ciudadanas, los mayores, los jóvenes, los comercios, las y los trabajadores, las Pymes los han interpretado, por eso va a ser un triunfo contundente en las PASO del 11 de agosto», concluyó Solanas.