Concordia (AR) Deportes

Patín en Línea Concordia comenzó el año sobre ruedas

La Escuelita de Patín, a cargo de los Profesores y Técnicos de Patín Ana Paula Vila, Marianela Kees y Cristhian Rodríguez y un nutrido grupo de alumnos, se preparan para encarar nuevos desafíos, carreras competitivas y recreativas en nuestra ciudad y en distintos puntos del país.

Es por ello que durante los meses de diciembre, enero y febrero los alumnos del grupo de entrenamiento estuvieron realizando una pretemporada de cara a la primera fecha de la Liga Nacional en la ciudad de Mar del Plata del 16 al 19 de Marzo del corriente año. La misma  incluyó entrenamientos diarios y a doble turno en la pista de Patín de nuestra ciudad, charlas de nutrición y antropometría finalizando con un Campamento de evaluación en las instalaciones del Club Pesca, en donde los alumnos pudieron compartir y afianzar lazos de amistad con sus pares.

Agradecemos a los chicos por la dedicación y el compromiso y a cada una de las familias por el esfuerzo y acompañamiento, sin su apoyo y trabajo en conjunto nada de esto sería posible.

El equipo que participará en esta oportunidad en la ciudad de Mar del Plata está compuesto por:

URUSULA VILA FELICITAS

SAPORITO LUCIA

ZIEGLER LUGRIN CATALINA

RUIZ MEGAN

LUNA SANTINO y

MENGA CANDIDA

Para poder costear gastos producto de viajes, inscripciones, hospedaje, indumentaria, etc etc, la Escuelita está llevando a cabo varias acciones para que los alumnos puedan participar de los distintos viajes deportivos a las Ligas, Regionales y Provinciales que nos esperan este año. Entre estas acciones podemos mencionar venta de pizzas, sorteos, búsquedas de sponsors, publicidad y encuentros de Patín abiertos al público en general… Agradecemos a todos aquellos que colaboran.

Recordamos que Patín en Línea Concordia dicta sus clases en Pista Costanera, en distintos turnos y horarios, donde niños, adolescentes y adultos pueden concurrir, tambien, próximamente retomará sus clases en el Corsódromo.

Por consultas sobre clases, publicidad o sponsoreo pueden comunicarse mediante las redes sociales de la Escuelita (en Instagram @patinenlineaconcordia, en Facebook PATÍN EN LÍNEA CONCORDIA) o a los siguientes teléfonos: +54 9 345 415-7486, +54 9 345 625-8298, +54 9 345 406-6073.

Noticias relacionadas

Deja un comentario