Colón (AR) Destacadas Turismo

Se difundió en Uruguay el pasaporte termal de la Microrregión Tierra de Palmares

En la visita a tres ciudades del vecino país, se ofrecieron las múltiples opciones para visitar la zona y las propuestas para la temporada de invierno.

Se llevó a cabo en la República Oriental del Uruguay la tercera fecha de la agenda de presentaciones del Pasaporte Termal de la Microrregión Tierra de Palmares, con la participación del secretario de Turismo y Cultura Federico Escher.

Se visitaron las ciudades uruguayas de Fray Bentos, Durazno y Paysandú, buscando seguir abriendo vínculos en el vecino país donde hubo una excelente recepción.

Tanto la Cónsul de Argentina en Paysandú Florencia Villela como el Cónsul en Fray Bentos Marcelo Irigoyen, generaron las condiciones apropiadas para presentar la propuesta termal argentina en cada localidad que se visitó.

Además de llevar la propuesta del pasaporte termal, con descuentos en los complejos de Villa Elisa, Colón y San José, la comitiva turística también ofreció todos los circuitos de Tierra de Palmares como de naturaleza, histórico, cultural y eventos como los próximos del fin de semana largo del 20 de junio.

En ese contexto, cabe recordar que además de las ferias del puerto o costanera y la propuesta para niños este fin de semana, habrá distintos eventos el fin de semana largo por el día de la Bandera como la feria artesanal y espectáculos en el puerto de Colón y una importante agenda cultural. San José por su parte también difundió el Festival del Mate de Té de este domingo y la Fiesta Nacional de la Colonización para el mes de julio.

“Toda esta agenda cultural y circuitos de exposiciones y eventos permiten que cuando el turista se acerque a nuestra Ciudad y a la microrregión, tenga diferentes alternativas para visitarnos” afirmó Federico Escher. “Estas acciones de promoción son también una previa de vacaciones de julio para que elijan la microrregión Tierra de Palmares” sostuvo.

La elección del destino

El secretario de Turismo y Cultura de Colón dijo, además: “Ante los distintos medios de prensa hicimos hincapié en los atributos de Colón y la microrregión en torno la cercanía, tanto el Uruguay como la costa del Paraná son lugares de donde nos eligen por el menor costo para trasladarse y a eso lo transmite una empresa tan importante como Booking que en un relevamiento nos posiciona como uno de los destinos más elegidos” expresó.

Por último, destacó la importancia del Destino Colón y la región a la hora de “pasar tiempo de calidad con la familia, Colón tiene todas las condiciones para que eso suceda, tanto en la seguridad como la hospitalidad de nuestros prestadores y nuestros vecinos” indicó Escher. Y enfatizó: “Esperamos que todo esto permita que la gente tome la decisión de visitar nuestra zona”.

A la par de la difusión en medios de prensa, agencias turísticas y operadores de viaje fueron contactadas para facilitar información y contactos para ofrecer distintos servicios a la hora de elaborar sus paquetes turísticos, con la posibilidad de ofrecer más opciones y jornadas de estadía. “Un trabajo importante que tenemos que seguir haciendo en cada agencia mayorista o minorista para dar a conocer todas las posibilidades a la hora de visitarnos” subrayó Escher.

Noticias relacionadas

Deja un comentario