Deportes Salto (UY)

Se disputa en Salto una nueva fecha del Noveno Campeonato Internacional de Pruebas de Rienda

Este sábado 18 y domingo 19 de mayo se disputará una nueva fecha del Noveno Campeonato Internacional de Pruebas de Rienda, organizado por la Buena Rienda, en Termas de Daymán. El evento, declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo, cuenta con el apoyo de la Intendencia de Salto y propone pruebas en todas sus categorías para este fin de semana, con más de 3500 dólares en premios.

Mario Rossi, desde la organización, destacó la participación de uruguayos, argentinos y brasileños en las competencias, con el plus de la visita del Enano Pepo, campeón nacional de destrezas gauchas del Festival de Doma y Folclore de Jesús María 2022, expresó. Además, habrá desafíos con ponis y una monta especial en mula, completando el espectáculo.

Sumado a la tradicional plaza de comidas durante las dos jornadas, se contará con la actuación del payador Manuel Ocaña y grupos de danzas folclóricas locales.

Desde el sábado por la mañana y durante toda la jornada, con las grandes finales a partir de las 10 de la mañana del domingo, la actividad promete mostrar lo mejor de esta disciplina en un espectáculo para toda la familia.

Las entradas tienen un costo de $500 por persona por los dos días, y parte de lo recaudado por este concepto será donado para la recuperación y tratamiento de Genaro Cabrera, concluyó Rossi.

Noticias relacionadas

Deja un comentario